Demo Inicio Foros Foro Módulo de Eneagrama EL EFECTO FORER Responder a: EL EFECTO FORER

• Angela María

Miembro
    mayo 3, 2022 a 21:29

1. Listado de consideraciones:

a. Las personas nos piden que trabajemos en algo que debemos cambiar en nuestras vidas.

b. La vida nos la oportunidad de despertar y posterior movimiento.

c. Buen observador alrededor de lo que obstruye el camino de la sombra a la luz.

d. Sortear, superar y evolucionar con recursos internos, para superarlos.

e. Quitarnos la máscara y regresar a nuestra naturaleza esencial y cultivar lo nuestra esencia es, lo que realmente somos.

2. Reflexiónes:

El Eneagrama es un herramienta que facilita el autoconocimiento de cada persona, equipo u organización. Facilita el despertar y posterior movimiento de su sombra a la luz, de ego a la esencia.

Cuando estoy viviendo en la sombra, es mi ego y cuando estoy viviendo en la luz divina, estoy en esencia y mis pensamientos son diferentes cuando pongo luz en mi ser.

Con el Eneagrama me muestra mi ahora y me hace darme cuenta que me duele, que talla y que debo cambiar para mejorar mi esencia.

Con el Eneagrama llegan otras comprensiones de la vida, un nivel de conciencia más iluminada, sin máscaras para tener más claridad y comprensión. Es un trabajo individual de la conciencia encontrando ideas Santas.

La importancia de la herramienta del Eneagrama, es un apoyo ante nosotros como instrumento de Compasión y conocimiento para la transformación, que nos permite ser conscientes del impulso que nos da para recorrer el camino de conocernos mejor y generar ese movimiento.

Abrir WhatsApp